Saturday, July 28, 2012

Pin ups para Advent comics




Galeria con mis recientes pin-ups para Advent Comics This was done to help Joe Martino fund his Kickstarter campaign to raise funds for his creation, The Mighty Titan! It deals with a subject near and dear to Joe and is a great project! Even if it is only $1, please support this project!!

Monday, July 23, 2012

Flyer para nueva revista de comics

Lo que se viene,esta es la novedad amigos:la asociación de Barricada comics y Al abordaje rock!

Friday, July 20, 2012

Respuesta desde Brasil(Dip.Vicenthino)


História Vicentinho from vicentinho on Vimeo.


Me llegó un email en respuesta a uno que le envié al diputado del Brasil Vicente Da Silva(Vicentinho) en donde puse de manifiesto mi agradecimiento por su aporte a la historieta del Brasil y por habernos inspirado a seguir su ejemplo en Argentina.Se los pego traducido:
Estimado Fernando,

Me instruyó el diputado Vicentinho para responder a su mensaje.

Estamos contentos con el intercambio de buenas propuestas. Esperemos que los proyectos se aprueban en nuestros parlamentos.

Si desea publicar noticias en nuestro sitio en la política de cuotas para los cómics, no dude en (www.vicentinho.com).

Att

Paulo Cesar

Jefe de Estado Mayor

En portugues:
Prezado Fernando,
Incumbiu-me o deputado Vicentinho de responder a sua mensagem.
Ficamos felizes com o compartilhamento de boas propostas. Vamos torcer para que os projetos sejam aprovados em nossos parlamentos.
Caso queira publicar em nosso site as notícias sobre a política de quotas para histórias em quadrinhos, fique à vontade (www.vicentinho.com).
Att.
Paulo Cesar
Chefe de Gabinete

Thursday, July 19, 2012

Sobre la pelicula de Soledad y Larguirucho


Tuesday, July 17, 2012

Historieta para la revista Patria Grande

Por pedido expreso de los amigos de Libres del sur y mas precisamente de la revista del movimiento(Patria grande)he aquí la historieta a modo de narración gráfica de los sucesos que precedieron a la confección del proyecto de ley de fomento a la historieta nacional.
espero les guste compas.

Fer!Sosa


Preview de Koni Konfidential


Adelanto de Koni Konfidential ,la historieta que se presento en la SDCC 2012 y que edita ARCANA COMICS.http://www.arcana.com/reader.php?id=498

Monday, July 16, 2012

Tony Destructo: The Power of Pandering

Nueva entrega de Tony Destructo:http://www.thewebcomicfactory.com/2012/07/16/tony-destructo-the-power-of-pandering/#comment-16335

Friday, July 06, 2012

Fotos de la charla de Victoria Donda en el Animate 2012



Hoy a las 18 hs se dió en el marco del Animate 2012,la charla que encabezaron la diputada nacional Victoria Donda y Santiago Martinez,ambos del partido Libres del sur.
Aqui también el comentario del mismo Rubén Meriggi,organizador del evento y mitico dibujante de Ed.Columba:Gracias Victoria Donda y Santiago Martinez por lo que hacen a favor de nuestra historieta Argentina y por asistir a Animate 12! para difundirlo.

Rubén Meriggi.

Thursday, July 05, 2012

Próximo debut en la SDCC con Arcana comics

Hola gente,no quería dejar de compartir esta buena nueva que me ha llegado,y es el debut oficial del comic que realice junto a mi colega boricua Jenaro Pagan(colorista) para Arcana comics.

La historieta es Koni Konfidencial y tal cual reza en su descripción que esta en el boletín de la editora se trata de:"Konfidential Koni cuenta la historia de Koni Kanawai, una estudiante de colegio secundario que pronto se entera de que Hawai es algo más que hermosas playas y paisajes exóticos. Hay un lado oscuro a la isla que no se ve en los puntos turísticos habituales. Es místico y lo paranormal. Junto con sus nuevos amigos, Pete, Krystal, y Logan, Koni explora los misterios sobrenaturales en la escuela secundaria de Honolulu ."

Fue un lindo desafío,me gusta las historietas de misterio y monstruos,al estilo de las historias de Scooby Doo o Martin Mystery.

Después de un fallido intento de publicar en el pasado, en la editora,finalmente sale este querido y anhelado trabajo.

Espero que encuentre su lugar dentro de los amantes del genero y disfruten tanto como lo hiciera quien les escribe,dibujando.

Enjoy!

Fernando-

  •  Koni Konfidential hará su debut en la próxima San Diego comic convention el próximo mes.Asi que estoy doblemente contento,porque esta convención goza de un gran prestigio internacional.

Wednesday, July 04, 2012

Como entintar una ilustración infantil(tradicional)

Bueno Jorge,aquí esta el video que me pediste,disculpa la improlijidad,y si no estoy muy ducho en este tipo de tutoriales,pero lo que vale es la intención(dicen :)) Espero te y les guste a los chicos.
http://www.youtube.com/watch?v=EWsTcYeyyg0&feature=youtu.be

Mas dibujos para Listos para jugar y Zona de juegos

Lo dicho gente,aquí algunos dibujos que saldran en los suples y revistas para el publico infantil.


espero les guste.