Friday, March 18, 2016

Mas repercusiones del dibujo de Iron Maiden

Quiero que sepan todos mis amigos/as de FB que estoy muy contento,asombrado con todo esto que esta repercutiendo con mi fanart del album de Iron Maiden the book of souls.Soy el primer sorprendido y agradecido no solo porque los administradores de sus redes sociales se hayan hecho eco de esta ilustración,y no solo ellos,sino por todos uds,los amigos de siempre y la gente que no conozco y que con buena onda replican esta imagen.Para mi es muy loco todo esto,porque nunca me espere semejante repercusión,soy fan de la banda,empece en el metal por ellos,gracias a los dibujos de Derek Riggs,que contemplaba e imitaba cuando era poco mas que un puber.Y se que sueno a hartante con tanto agradecimiento,que alguno me dira que porque tanto,yo diré que nunca es poco,porque que mi trabajo guste y lo reconozcan todos uds,los que conozco a través de esta pantalla y que haya traspasado la misma y sea de su agrado,es la misión que cumple un trabajo creativo hecho con mucha pasión y amor.Amo esta música,me acompaña desde siempre,me ayuda a crear,me ayudó a pasar momentos de alegria y jodidos tambien.Y es por todo ello,que le rindo tributo.Gracias a los ‪#‎ironmaiden‬ por tanta generosidad,siento orgullo y se que muchos de mis compatriotas y hnos latinoamericanos,que no conozco,pero que han dejado sus mensajes,los de buena leche y asi lo han manifestado.Up the irons,aguante Córdoba y Argentina carajo!





No comments: